En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




miércoles, 27 de octubre de 2010

De regreso.

Hola ya de regreso después de unos días de ausencia, bueno es que se me acumulo el trabajo pero ya ire mostrando algo de lo que estoy haciendo, por el momento les muestro algo de mis trabajos anteriores, un poco de todo.

Punto sombra






Punto de cruz






Bordado Riche





Algo de Hardanguer







 Algo de frivolite





  

3 comentarios:

  1. He podido entrar, jejejej........... están muy lindos tus trabajos de frivolite y los que no son de frivolite,.......tambien, no vaya a ser que se pongan celosillos,jejejejje............ besiños

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa, los tuyos también, Veo que al igual que yo pruebas estilos, materiales y la locura de comprarlos. Luego voy a poner mis intentos de joyería en frivolite para que los veas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenoo, qué maravilla de trabajos, te he conocido gracias a Violeta y aquí me quedo como seguidora.
    Bss.

    ResponderEliminar