En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




domingo, 31 de octubre de 2010

Seminario de Navidad


Estoy atarea preparando el seminario de navidad para las alumnas de frivolite. Ya elaboré los motivos que van a tejer y estoy en la elaboración escrita de los patrones.

En este seminario las alumnas que ya tejen el frivolite aprenderán la técnica con cuentas.

Esta programado para realizar 15 patrones diferentes en la semana del 8 al 12 de Nov. con horario de 5 a 8 de la tarde.
CUPO LIMITADO









ESPERO QUE SE INSCRIBAN PRONTO







          

2 comentarios:

  1. Bonito blog, ya me hice tu seguidora es que antes no me dejaba , no encontraba la pagina. Bellos trabajos. Mi blog es humilde pero te invito a pasar cuando quieras. Besos. http://mirandodesdelagiralda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Violeta, Voy para allá de inmediato. Y será genial yo creo. Besos

    ResponderEliminar