En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




viernes, 19 de octubre de 2012

Seguimos con los servilleteros

Hola a tod@s, la solicitud de servilleteros tejidos en frivolite me tiene muy atareada, ha sido una idea con mucho éxito y de los modelos clásicos para toda ocasión ahora siguen los modelitos navideños, asi que hoy les dejo dos ideas en tanto sigo tejiendo otras variantes. Espero les gusten y quien se anime solo pídanme el patrón y con gusto se los hago llegar.




Algunas variantes al mismo patrón  agregamos una cuenta en el centro de las flores y tejí la cadena con hilo metálico y este es el resultado



Hasta la próxima





3 comentarios:

  1. ¡¡Que bonitos!! el rojo precioso y los verdes te quedaron elegantisimos.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga y seguidora siempre fiel. Gracias por que tus comentarios me hacen sentir querida, siempre estas ahi. Muchas bendiciones para ti por ser como eres.
      Te mando mi cariño.

      Eliminar
  2. encontre tu blog de casualidad, tienes muy hermosos trabajos. yo estoy aprendiendo a dar mis primeros nudos. saludos desde puerto rico

    ResponderEliminar