En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




miércoles, 9 de febrero de 2011

¡¡¡ SORPRESA!!!!

Hoy estoy muy emocionada porque durante la semana he estado recibiendo muchas manifestaciones de amor por parte de mis amig@s. Les cuento

Este premio lo recibi en  http://mirandodesdelagiraldamimos.blogspot.com/


Gracias Violeta por considerar  que merezco ese premio.

Por otro lado,  he estado ansiosa esperando desde diciembre un paquete proveniente de Bolivia y que aún no llega, pero me hace estar pendiente de la pasada del cartero y....

 ¡¡OH!! sorpresa, el dia de Hoy recibí un paquete proveniente de España. En el encontré el cariño de una hermosa Amiga de esta persona, de este blog y de otros sitios de la red. ¿ de quien creen? pues si de VIOLETA, mi guapa Sevillana.

Dentro del paquete llego esto



En este paquetito recibí un cúmulo de emociones, pues al abrirlo me encontré con amor, generosidad, amistad, desprendimiento, entre otras muchas, ya que Violeta me envia: un lindo rosario de la Beata virgen María de Lourdes; unos aretes en turqueza que ella mismo hizo para mi; unas estrellas lindas y unos hilos preciosos que por supuesto no se consiguen aca en México, como ven, uno es matizado, otro de color gris perla y el otro en un violeta hermoso. Regalos que en verdad aprecio por el valor sentimental que conllevan.

Amiga, gracias por tan lindas sorpresas y demostraciones de cariño, tu sabes que eres correspondida y que aún tan lejos en la distancia física, a traves de los medios virtuales podemos estar muy cerca.

Les dejo mi cariño en este mes del amor y la amistad

4 comentarios:

  1. ¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNN!!! Llegó todo, sabia que no podía tardar mucho más, creo que han sido 15 días. Estoy muy feliz de que haya llegado todo bien y de que puedas tocar con tus manos de maestra algo que haya salido desde aquí con tanto cariño.Se que pronto nos deleitaras con algo especial.Se me aceleró el corazón y solo decirte muchas gracias desde tu casa, querida amiga.Besos.

    ResponderEliminar
  2. precioso tu premio, del blog de oro

    ResponderEliminar
  3. Complimenti per il premio meritatissimo!
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
  4. M° Lourdes, has recibido una muestra de aprecio de nuestra violeta, y a caido en buenas manos.
    Felicitaciones.
    ¡¡ kiss ¡¡

    ResponderEliminar