En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




jueves, 9 de diciembre de 2010

Adornos para el arbol



Feliz Navidad - Mensajes y Im�genes!



Hola, hace dias que no comento nada, ya que estoy tejiendo los adornos para el árbol de Navidad, aunque este año no podrán estar todos, el frivolite es un trabajo lento comparado con otros bordados y encajes, si bien es muy relajante y adictivo, me encanta.

Aqui les muestro algo de lo que he estado haciendo de manera personal. Los patrones todavia no los he trabajado, en unos días podré tenerlos y compartirlos.










Estas tarjetas son un regalito para mis alumnas, las pongo hasta hoy por aqui, porque no queria que las vieran antes de entregarselas, que será en una horas, las hice  con mucho cariño.



9 comentarios:

  1. Preciosos rabajos Lourdes, seguro que a tus amigas les encantan las tarjetas!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, como siempre tus trabajos son bendiciones, yo no quise tampoco colocar las tarjetas para no estropearte la sorpresa, pero están preciosas.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de trabajos, vengo del blog de Violeta donde encontré tu página. Ya tienes una seguidora más, luego voy a regresar a ver con calmita todo lo que publicas, que como dicen, para muestra basta un botón. Todo bien bonito.
    Saludos desde Sonora, México.

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos trabajos preciosos!! todos me encantan! Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus labores, todas toditas pero las bonas de navidad....... guauuuuuuu me encantan..... Enhorabuena por tus trabajos y te deseo que pases una Feliz Navidad y que el Año Nuevo te llene de felicidad en compañia de toda tu familia. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga estoy de nuevo por aqui. pasé a dejarte saludos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por sus comentarios, me halagan. Besos

    ResponderEliminar