En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




lunes, 6 de diciembre de 2010

Hermosa Amiga

Les quiero compartir el detalle de una amiguita española, ella es una de las seguidoras de este espacio y se tomo el tiempo y la delicadeza de dedicar  una entrada de su blog a mi persona. Esta acción me emociona mucho, ya que no esperaba que tuviera un concepto de mi tan grande; el despojarse de su orgullo propio para dedicarme su espacio solo lo puede hacer una persona de corazón bello, limpio y con amor a su projimo.
Por lo general el ser humano busca los halagos propios para sentir que es importante o útil, sin recordar el Mandato que tenemos de "amar a nuestro projimo como a nosotros mismos", sentencia que repetimos casi todos los días, pero que nos es muy dificil llevar a la práctica.

VIOLETA, Gracias amiga, por ese pequeño Gran detalle. Eres una persona Bella.

Aqui les pongo el enlace a su blog http://mirandodesdelagiralda.blogspot.com, visitenlo, siganla y comentenla.

5 comentarios:

  1. Es un gesto muy noble y hermoso el que ha tenido contigo. Preciosos tus trabajos, saludos, Estrella.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ma. Lourdes,

    vine a hacerme tu seguidora también. Y pongo tu blog en mi columna así nos visitamos.
    Gracias por aceptar ésta amistad de blogs.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. MªLourdes, eres un amor, no me cuesta nada decir a los cuatro vientos lo que siento y más si viene de una persona de gran corazón como eres tú.Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  4. :^Dicen que el agradecimiento es la memoria del corazón

    ResponderEliminar
  5. Gracias JG, en verdad sabias palabras. Un beso

    ResponderEliminar