En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




sábado, 20 de noviembre de 2010

Seminario de Navidad

Hola les cuento que el seminario navideño de frivolite ha sido todo un éxito, se ha prolongado una semana más, ya que el trabajo con cuentas tiene muy animadas a las participantes y están felices haciendo copos de nieve.

Les muestro imagenes del desarrollo del seminario y algunos avances de las alumnas.





Tan concentradas que ni siquiera platican, hasta se les olvido contar chistes. Pero bien, muy aplicadas





2 comentarios:

  1. Es una maravilla tener unas alumnas tan aplicadas, con esas ganas de trabajar da gusto.Os mando ánimos y seguid así.besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lulu, no nunca oí hablar del Oren Bay metalico...... yo he usado el DMC metalico y tambien, he probado con el hilo de coser plata juntando varias hebras, tambien he probado con rafia,seda o viscosa para coser.......

    ResponderEliminar