En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.


domingo, 14 de noviembre de 2010

Avances

Hola, de nuevo por este espacio un poco olvidado, ha sido una semana con mucho trabajo pero muy contenta. Arrancamos el Seminario de navidad, mis planes eran que en una semana las alumnas realizaran 15 motivos navideños en frivolite, pero como están aprendiendo técnica con cuentas, que es algo nuevo para ellas, van lentas, por lo que nos extendemos a la siguiente semana.

Aqui les dejo una muestra del desarollo de las clases



Quiero mencionar que estoy muy contenta con el desarrollo del blog, con agrado veo que cada día tenemos más visitantes; a todos ellos GRACIAS, ya que un blog vive de las visitas y de los comentarios.








Myspace Fun Flash Comments

2 comentarios:

  1. Sois muy trabajadoras y es un placer visitaros.Los trabajos que hacéis me llenan de alegría.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, Gracias, me encantan tus comentarios y por su Besospuesto tus visitas.

    ResponderEliminar