En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




domingo, 28 de noviembre de 2010

Continua el seminario


Hace dias que no escribo y es que he estado sumamente ocupada con el seminario de navidad. Estaba programado para una semana, pero mis alumnas están tan motivadas que hemos continuado durante estas tres semanas y todavia falta, no quieren parar hasta terminar todos los 15 motivos que les puse. En fin, seguiremos hasta terminar mientras ellas tejan, yo contenta.

Por otro lado, además de seguir con el seminario, yo he estado trabajando en los regalitos para mis alumnas y decorando esferas para el árbol de mi hija Isabel, ya que pasaré la navidad en la cd. de México en su casa. Aqui les dejo una foto del avance de estos lindos y exclusivos adornos






4 comentarios:

  1. Están bellisimas las alumnas trabajando sin parar, su profesora y las esferas. Tenéis toda mi admiración.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lourdes, vengo desde el blog de Violeta,

    ella habló tan bien de tí que quería conocerte.
    Son bellísimos tus trabajos.
    Te invito a mi blog, si lo deseas, podemos seguirnos y comentarnos mutuamente.
    Nuevamente mi admiración y felicitaciones por tus trabajos.
    Cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por los comentarios en mi blog..... Me encantan todas las cositas que haces me parecen maravillas.... pero las bolas de navidad son realmente delicadas y preciosas. Te añado a mis favoritos y te sigo. Besos, Estrella

    ResponderEliminar