En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




sábado, 16 de octubre de 2010

MI FORTALEZA DE VIDA

Hoy les voy a presentar a la más pequeña de mis hijas. Tiene 23 años y  es el amor más grande en mi vida. El amor de mis amores. Por ella he aprendido una visión nueva de vida; por ella he conocido temas, personas, situaciones nunca imaginadas; por ella he luchado a favor de los derechos humanos, de la inclusión social, de la no discriminación, de la equidad; por ella he aprendido paciencia, tolerancia, empatía; por ella he aprendido a que los pequeños logros son de incalculable valor; por ella tiene una razón muy importante mi vida. Su alegría de vida es un ejemplo para muchos de nosotros que sufrimos por pequeñeces. Aún a sabiendas de sus limitantes físicas,  ama la vida y es feliz, con lo cual a mi me hace inmensamente feliz. Ella es mi más grande tesoro y bendición por lo cual no me canso de agradecer a mi Padre Celestial .


Nara Yunuen

5 comentarios:

  1. Dale un beso a tu hija de mi parte, por esa grandes ganas de vivir.......... Y otro para ti, por ser una gran madre............

    ResponderEliminar
  2. Gracias, solo soy eso, una madre enamorada de su hija. Ella es una gran fortaleza para seguir siempre adelante . No me puedo dejar caer (aunque muchas veces quisiera)porque ella me necesita. Es una gran bendición en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. BIENAVENTURADOS LOS LIMPIOS DE CORAZÓN PORQUE ELLOS VERÁN A DIOS

    ResponderEliminar
  4. Si la cara es el espejo del alma, en este espejo hay dulzura, felicidad, ganas de vivir,y un gran corazón agradecido.Muchos besos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar