En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




miércoles, 6 de octubre de 2010

He estado construyendo este blog de la escuela taller en donde voy a ir colocando los trabajos que realizamos mis alumnas y yo, así como temas relacionados con el bordado para poderlos compartir con mis futuros seguidores.

Me esta llevando tiempo y dedicación ya que soy completamente nueva en esto de los blog. Hace tiempo que sigo de forma anónima muchos y no me había decidido a crear uno propio por cuestión de tiempo,  entre la atención a Naara, la familia, la casa, la escuela y mi producción personal, UUUF! ni tiempo de compu hay, pero ya  buscaré un poco.
Ale, Juanamaría y Martha
Esther y Doña Herme

Quiero mencionar a mis amigas que siempre me demuestran su cariño y les agradezco sus visitas, ya que de no venir ellas a verme no sería posible compartir, dado que a mi se me dificulta mucho el desplazarme con ellas cosa que me gustaría mucho poderlo hacer de vez en vez, pero bueno tengo una bendición muy grande en su preocupación, sus atenciones y todo el cariño que me demuestran.


Una tarde de clases

Hoy voy a hacer extensiva la dirección del blog a mis alumnas de los miércoles e invitarlas a seguirlo ya que en este espacio podré compartirles labores que también pueden ir haciendo.

1 comentario:

  1. HOLA!!!
    que padre esta el blog, me da muchisimo gusto ver lo que estas haciendo con algo que es mas que un pasatiempo o trabajo, es una pasion, por que hay que dedicarle tiempo, creatividad y sobre todo amor!
    TQM
    Besos
    la bruja

    ResponderEliminar