En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




domingo, 28 de octubre de 2012

Especial de Navidad

En verdad que hay trabajo pendiente y bueno, empiezo a ver concretadas algunas de las cosas. Por fin termine el folleto "Especial de Navidad" para el seminario con mis alumnas. Tiene 15 modelos con fotografía a color y el paso a paso para realizarlos.

La portada es una de las fotos que ya habíamos publicado anteriormente y el paso a paso esta por aquí en un archivo antiguo, ahora solo estuve editando las fotos y colocando los números en ellas, así queda el folleto para mis alumnas que ya tejen frivolite.

Los modelos fueron recopilados  tiempo atrás en diversas paginas y blogs,  algunos son de Renulek, otros desconozco su autor, pero el patronaje es mio. Espero les guste.


Hasta la próxima




No hay comentarios:

Publicar un comentario