En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




miércoles, 21 de marzo de 2012

Festejos en la escuela

Hola, quiero comentar que la escuela ha seguido con sus actividades, ya les mostrare con calma lo que han estado trabajando mis alumnas. Por ahora les comento que aunque somos pocas las que han persistido en el tiempo, no han faltado los festejos y ahora les muestro algunas fotos del pasado dia de San Valentin, en donde por supuesto festejamos la amistad.


















Como siempre he pensado que las imagenes dicen mucho mas de lo que yo pueda decirles. Les dejo estas bellos momentos donde compartimos la tarde, la pasion por el bordado y por supuesto ¡¡¡ LA AMISTAD¡¡¡

Hasta la pròxima.

3 comentarios:

  1. Pasarlo, desde luego que lo pasáis bien. Me alegro mucho.
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  2. Mª Lourdes, estoy muy contenta de verte por aquí de nuevo y ver que tus alumnas siguen trabajando.Se lo pasaron bien y eso es lo más importante.Muchos besos y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar