En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.


viernes, 27 de enero de 2012

Bienvenido Año del Dragon

Luego de una prolongada ausencia, he vuelto a este espacio.
Quiero agradecer aq todas las seguidoras de este blog por su preocupacion y sus misivas. Todo esta bien.
Ahora comenzamos un año nuevo y con nuevos retos que enfrentar vamos pa`lante.
En meses anteriores realizamos un seminario de elaboraciòn de esferas navideñas con la tècnica de Patchwork sin aguja; les dejo algunas imagenes que en verdad dicen mucho màs que las palabras.




2 comentarios:

  1. Sono felicissima di rivederti! I lavori come al solito sono bellissimi!
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu vuelta.Son preciosas pero lo más bonito es ver ese grupo de personas maravillosas todas juntas trabajando.Besos.

      Eliminar