En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




sábado, 11 de junio de 2011

BIsuteria en Frivolite

Hola a tod@s, me encuentro feliz de nuevo compartiendo; aprovechando este computador que tengo de visita por unos dias para contactarme con todas y mostrarles algunas preciosidades que han estado elaborando mis queridas alumnas.

Con beneplácito les presento un bello aderezo realizado en hilo blanco, con abalorios, mostacillas o chaquirones (según sea el caso para cada una de ustedes) y perlas. Este bello trabajo lo realizo Sonia. Una alumna muy constante y luego de ni siquiera tener idea o conocer el frivolite (ella es muy joven), su dedicación y disponibilidad la han llevado a poder tener productos como el que les muestro.


Comenzo tejiendo la pulsera y aqui la luce terminada




Y ya animada le siguió la gargantilla y los aretes





Y asi luce el conjunto completo.




¡¡PRECIOSO!!!!

   FELICIDADES a SONIA por tan bello trabajo. Ver estos resultados me hacen sentir muy satisfecha y orgullosa de mi aportación en la escuela.


Un abrazo fuerte a todas y en esta pequeña ausencia gracias por su preocupación y por hacermelo saber; a pesar de la distancia, siento la calidez de su cariño y creánmelo es una dulce caricia al alma.

¡¡¡HASTA  PRONTO!!!

4 comentarios:

  1. Complimenti a Sonia per questo bellissimo braccialetto.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga , magnifica alumna y bello y fino trabajo.Es una alegría que pueda verte por aquí.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Complimenti a Sonia per questo bellissimocompleto

    ResponderEliminar
  4. Les agradezco sus comentarios siempre amables, en esta ocasión hacia el trabajo de una de mis alumnas, a quien ya le hice llegar sus alagos y de igual manera se los agradece

    ResponderEliminar