En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




sábado, 2 de abril de 2011

MIMOS

Hola a tod@s; hace unos días recibí un MIMO del blog Mirando desde la giralda de mi amiga Sevillana Violeta. Gracias por este Mimo, que a su vez deberé pasar a 5 lectoras asiduas y a 5 lectoras recientes de este blog y agregarles una frase o una pieza de música.

Este es el mimo

yo le otorgo este mimo a:
Mis blogs seguidores  asiduos

Mis blogs seguidores recientes
Delia  http://deliarp.blogspot.com
Rosa Rivera

La frase: No pases de noche por la Universidad de la Vida

Con Mucho Cariño

7 comentarios:

  1. Grazie molte, sei proprio gentile.
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el mimo, me hace mucha ilusion, me lo llevo pa casa.
    sigue con esas manos de oro,
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  4. Ah! Gracias por el Mimo. No habia estado online por un tiempito pero ahora mismo lo coloco en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Se la tome prestada a mi Hnito adorado (bueno ... el único)

    ResponderEliminar