En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




sábado, 15 de enero de 2011

De regreso.

Hola amig@s, ya de regreso en casa y comenzando el año con nuevos brios, por ahora a organizar casa y escuela; espero reiniciar clases la próxima semana ya que debo contactar a mis alumnas y comunicarles mi regreso, en fin a trabajar.

Aproveche la visita a mi hija para tomar fotos de algunos de los trabajos que le he regalado con anterioridad y ahora les quiero compartir las fotos de tres cuadros de casitas bordadas a punto de cruz. Saben, una de mis aficciones son las casitas de muñecas y ante la imposibilidad de armarselas reales me decide a bordarlas y bueno les muestro el resultado.









Cual les gusta más?







LED Text Scroller

4 comentarios:

  1. Mi querida amiga no me hagas esa pregunta tan difícil.Yo te hago una a ti ¿Hay algo que hagas mal?.Preciosos tus trabajos.muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, me enseño una española, y tu sabes.... o lo haces bien o lo desbaratas y comienzas de nuevo jaja. Gracias por tanto cariño que me muestras en tus comentarios. besos

    ResponderEliminar
  3. Maria, Gracias por todas sus lindos comentarios!

    Your embroidery and stitching is beautiful!
    Fox : )

    ResponderEliminar
  4. Sono bellissimi tutti, preferisco il terzo.
    Bacioni.

    ResponderEliminar