En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




domingo, 26 de diciembre de 2010

Patrones de esferas

Hola, espero que hayan pasado la navidad muy felices en compañia de los seres queridos, al igual que yo. Les cuento que he tenido problemas con la conexión a Internet, ya que por acá en casa de mi hija la señal es muy débil y lenta, pero he estado trabajando un poco y ahora como lo prometido es deuda,  les tengo algunos patrones para tejer las esferas en frivolite.

Esperen el AÑO NUEVO contentas y después de las fiestas descansen realizando sus labores preferidas.







Primero, cualquier puntilla o copo de nieve les puede ser útil para forrar una esfera.
Se teje la puntilla del tamaño de la circunferencia de la esfera, se cierra, se cortan los hilos y se esconden
Luego sigan las instrucciones que están en la foto de la esfera. Si tienen lgun dificultad no duden en contactarse conmigo para aclararles sus dudas personalmente.



Este es otro modelo, como ven la puntilla es muy similar, solo que se unen las dos puntillas por otra vuelta de anillas.

El tamaño va a depender del tamaño de esfera que quieren forrar. Yo utilice Hilo crochet del # 20 y fui dando el tamaño deseado según la esfera.

Espero que comiencen pronto a tejerlas; pero PRECAUCION, es una emoción que se vuelve adicción y no pueden parar hasta tener las necesarias, así que calculen el tiempo según sea su árbol. O bien experimenten y tejan tres para un centro de mesa.







Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

1 comentario:

  1. Está muy bien explicado, ahora es cuando necesitamos que nos toquen con la varita mágica que tu posees y tener tus manitas maravillosaaaaaassss.Besos

    ResponderEliminar