En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




jueves, 14 de octubre de 2010

FIN DE CURSOS

Hola, les quiero comentar: la escuela inició en marzo y la programación de los cursos es de cuatro clases por nivel y la clase es semanal entonces en julio tuvimos la entrega de los primeros diplomas a las alumnas que habían terminado algún curso.

Debo decir que este proyecto ha sido posible realizarlo con el apoyo de mi familia, quienes han estado en todo momento apoyandome y en especial mis nietos Oscar Isaac quien además entre otras muchas actividades es instructor de frivolite, ya que comparte esa pasión conmigo; y Lueni Gabriela mi hermosa nieta quien además de ser la única es quien heredó muchas características mías entre ellas el gusto por las labores de aguja y actualmente realiza trabajos en punto de cruz y en frivolite.



Entregando diplomas

Unas Palabras a las alumnas










 Aquí les muestro otra panorámica de la entrega de diplomas, en donde las alumnas mostraron sus trabajos realizados y este es un bello reboso realizado en la técnica del encaje de lanzadera o frivolite y les pongo un enlace  para quienes quieran ver todas las imágenes





2 comentarios:

  1. pues gracias por averme puesto i por estar orgullosa de mi tkm i espero esarte comentarte diario

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que estoy muy orgullosa de mi niña. Eres una bendición en mi vida. Te quiero

    ResponderEliminar