En recuerdo y honor a mi madre María Isabel quien despertó con amor en mi esta bella pasión desde la infancia
El bordado es el hilo que conecta a las mujeres a través de todos los siglos de nuestra historia, no importa cuánto cambie nuestro estilo de vida siempre hemos compartido la pasión, o en ocasiones, la necesidad de coser.

Las labores de costura de una forma u otra han sido representadas en toda la historia. Los gustos y las preferencias actuales están dadas por los cambios e innovaciones en el diseño y la técnica. Muchas formas de bordado reaparecen en una forma u otra, y desafortunadamente, algunos desaparecieron, pero todos o casi todos han dejado su huella. Puedo imaginar que esta es una forma en que las mujeres pueden conectarse a través de los siglos. Tenemos mucho en común.


Aquellos que cosen, hacer historia.




lunes, 9 de mayo de 2011

DIA DE LAS MADRES

Hoy quiero dedicar esta entrada a las Madres. Si bien se festeja en diferentes días de acuerdo al país, lo cierto es que todos lo festejamos.

 Los que no tenemos a nuestra Madre físicamente con nosotros, pues somos en realidad lo que somos gracias a ellas.

Que se puede decir en relación a este tema que no suene a trillado; solo me queda desearles a mis lectoras y amig@s un ¡¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!



Esta hermosa sonrisa; esta alegría de vida es el mejor regalo de día de Madres que alguien puede recibir. Agradezco las Bendiciones que llegan a mi vida a través de ella.





¡¡FELICIDADES A TOD@S!!


Dia De Las Madres - Mensajes y Imágenes!